InicioAcerca deNoticias y EventosEnlacesContáctenosMiembros
GOJU RYU PANAMÁ
EÍ SHIN KAN
Goju Ryu
Goju Ryu Panamá
Maestros
Instrucctores
Maestros


Masataka Muramatsu, Hanshi

9th Dan Okinawa Goju-ryu
8th Dan JKF and JKF goju kai
Top technical advisor in JKF for Goju-Ryu
Top level Examination Committee Member, JKF

El Sensei Masataka Muramatsu es 8th Dan,  miembro de la JKF Central Technical committee y vice presidente de la Okinawa Goju Ryu karate do KyoKai. Muramatsu Sensei fue estudiante senior del fundador de la Jundokan maestro Eiichi Miyazato, 10mo dan (Hanshi), hasta la muerte del maestro en 1999. El Sensei Masataka is un miembro ejecutivo de la junta administrativa de la JKF GojuKai. El Sensei continua sus entrenamientos mensualmente con el maestro Koshin Iha, uno de los últimos estudiantes vivos y mas conocido estudiante del maestro Chogun Miyagi.

El Sensei Muramatsu es consejero de la JKF Goju Kai en Texas, Estados Unidos, además de ser consejor tambien del grupo Ei Shin Kai grupo reconocido dentro de la Panamerican Okinawa Goju Ryu Karate Do Federation.


Sensei Ramón Veras

Ramon Veras, Director

Eishin Kai Goju-ryu group
7th Dan Okinawa Goju-Ryu Karate do kyo kai
6th Dan USA National Karate do Federation
6th Dan JKF Goju Kai
JKF Goju Kai Certified Instructor, Renshi
Certified Coach, USA Karate Federation
National Referee Level A
Certified Strength and Conditioning Expert, SCE


 

El Sensei Ramón Veras ha dedicado más de 30 años de su vida a la práctica, competición y mejoramiento en las artes marciales, ocupa uno de los más altos  rangos de instructores en la organización Goju Ryu de los Estados Unidos. El Sensei Ramón fue certificado 6to dan en cinturón negro en Okinawa por el fundador de la Jundokan, maestro Eiichi Miyazato, 10mo dan en Goju Ryu. Él es presidente del Texas Goju Ryu Karate-do Association, el Texas USA National Karate-do Federation, y es Instructor jefe del Traditional Karate Center. El Sensei Veras es un competidor que ha logrado títulos nacionales en Estados Unidos e internacionalmente, además de dictar seminarios de karate en Estados Unidos, México, Republica Dominicana, Panamá y Puerto Rico. Es también director técnico de la Panamerican Goju Ryu Karate-Do Federation, una marca miembro de Okinawa Jundokan.   El sensei Veras es miembro del sub comité USANKF Goju Ryu que lo certifica como árbitro en kata y kumite.

 

 

Sensei Ramón, Sensei Muramatsu


InicioAcerca deNoticias y EventosEnlacesContáctenosMiembros